Sultanes concreta voltereta en casa

Racimo en la octava entrada dio el duelo a Monterrey, en la victoria 7-4 sobre Saltillo

Sultanes venció 7-4 a Saltillo
Sultanes venció 7-4 a Saltillo (Cortesía: LMB)

Saltillo, Coahuila

Alex Valdez disparó triple con dos a bordo en la octava y los Sultanes de Monterrey fraguaron rally de cuatro carreras para darle la vuelta al encuentro e imponerse 7-4 a los Saraperos de Saltillo empatando la serie en el Estadio Monterrey.

Los Sultanes madrugaron con tres carreras en la primera entrada a Héctor Daniel Rodríguez; Zoilo Almonte produjo con doblete, (26) líder, Luis Juárez reapareció con doblete productor y Alex Valdez con sencillo al central.

Jonathan Aceves acercó al Sarape con sencillo productor de dos al izquierdo, 3-2. Steve Carrillo empató el juego con elevado de sacrificio en la cuarta, 3-3.

Jonathan Aceves puso al frente a la visita con jonrón en la séptima ante Nick Struck, 4-3.

Sultanes tuvo regreso sensacional con cuatro anotaciones en la octava entrada, Luis Juárez produjo con sencillo al izquierdo ante Santiago Gutiérrez, Alex Valdez llevó dos a home con triple al derecho y Said Gutiérrez selló el rally con elevado de sacrificio al central, 7-4.

Héctor Daniel Rodríguez trabajó 6.1 entradas, 6 hits, 3 limpias, 2 bases, 7 ponches, sin decisión; relevaron Luis I. Ayala hold (1), Luis de la O el derrotado (1-3) y Santiago Gutiérrez.

Marco Tovar se mantuvo 6.0 entradas, 5 hits, 3 limpias, 2 bases y 5 ponches, sin decisión; relevaron Nick Struck el ganador (2-0) y Wirfin Obispo salvamento (13).

Juego de 3 horas 12 minutos y 9,747 aficionados.

Este jueves la serie concluye en el Francisco I. Madero a las 19:30 horas con Javier Solano vs Raúl Carrillo.