Sultanes gana el primero de la serie ante Piratas

Los fantasmas grises retoman el camino del triunfo ante Campeche

Los Sultanes
Los Sultanes (Cortesía )

Monterrey

En un juego de ocho jonrones en el estadio Nelson Barrera Romellón, la victoria fue para los Sultanes de Monterrey por pizarra de 10 a 6 sobre los Piratas de Campeche, en 10 episodios.

Por los regios seis peloteros dieron cuadrangulares: Ramón Ríos, Víctor Hugo Mendoza, Marco Guzmán Aguilar, Angel Chavarín, Daniel Mayora, todos ellos solitarios y Domonic Brown de tres carreras.

Por Piratas el venezolano naturalizado mexicano Uriak Márquez y el puertorriqueño Jovan Rosa lograron cuadrangulares de dos carreras.

Con la pizarra empatada a seis carreras, Brown quebró el empate con su cuarto bambinazo del año ante la serpentina de Ulises Joaquín, batazo que colocaba la pizarra 9-6, seguidamente el venezolano Daniel Mayora daba el sexto jonrón de la noche para Sultanes.

Felipe González (1-1) fue el ganador por los visitantes, Ulises Joaquín(0-3) cargó con el revés por los peninsulares. Los abridores Edgar González y Marco Carrillo, en calidad de relevistas, se fueron sin decisión.

Este sábado a las siete de la tarde se jugará el segundo de la serie con Marco Tovar por Sultanes y Aldo Montes por los Piratas.