Sultanes gana serie y siguen de líderes

Monterrey blanqueó 5-0 a los Acereros de Monclova, colocándose como los superlíderes tras finalizar las primeras tres series de la LMB

Sultanes gana serie a Acereros
Sultanes gana serie a Acereros (Cortesía)

Monterrey

Con el triunfo por blanqueada de Sultanes 5-0 ante Acereros, siguen en el liderato del norte y súper liderato de la Liga Mexicana, tras concluir las primeras tres series. Excelso pitcheo del zurdo Marco Tovar quien se acredita su segundo triunfo lanzando seis entradas de sólo dos hits sin carrera, mas noche redonda de Ricky Álvarez de 4-4 con su tercer jonrón, dos anotadas y dos producidas.

Las otras tres carreras en la octava entrada, Ricky Álvarez anota con sencillo de Daniel Mayora, Domonic Brown pisa el plato con imparable de Ramón Ríos y Mayora llega a home con hit de Francisco Lugo. Un juego que duró 2.38 horas y registro asistencia de 17,644 aficionados.

Por Monterrey completaron la blanqueada Manny Acosta, Nick Struck y Felipe González. Josh Lowey cargó con la derrota luego de lanzar 5.2 entradas de 7 hits y dos carreras. Sultanes visita este martes a Olmecas de Tabasco y el pitcher abridor probable es Jorge Reyes (0-0 y 3.00). Acereros recibirá a Guerreros de Oaxaca, en inicio de series interzonas.