Los Sultanes comienzan a tomar forma

En su primer día de entrenamiento, el equipo regiomontano contó con la presencia de Alfredo Aceves, Nick Struck y Roberto Osuna.

Alfredo Aceves en su primer entrenamiento con los Sultanes.
Alfredo Aceves en su primer entrenamiento con los Sultanes. (Cortesía Sultanes de Monterrey)

Nuevo León

El lanzador ex ligamayorista Alfredo Aceves reporta desde el primer día al 'Spring Training' de los Sultanes en los campos de la Academia Alejo Peralta en El Carmen NL. Otras caras nuevas son el lanzador norteamericano Nick Struck que llegó como invitado.

También se unió al cuerpo técnico Roberto Osuna padre que apoyará en los trabajos de preparación a Juan Francisco Chico Rodríguez, ya que el manager Félix Fermín Minaya fue sometido a una operación en Miami el pasado viernes de la cual salió caminando y espera regresar el próximo fin de semana.

De los 21 jugadores de posición, los cátchers Arturo Rodríguez, Said Gutiérrez, Ángel Chavarín, los infielders Carlos Orrantia, Víctor Mendoza, Gilberto Carrera, Moisés Gutiérrez, Marco Antonio Guzmán y la revelación Roberto Valenzuela, así como han tenido el día de hoy su primer entrenamiento. Los demás jugadores se irán incorporando de acuerdo a la carga de trabajo que hayan tenido en invierno.

Así, con cuadro casi completo, los Sultanes buscan tener una óptima planeación de los trabajos a realizar con los distintos coaches con el único fin de lograr una exitosa campaña 2017 en la LMB.

Consigue tus boletos para el Clásico Mundial de Bésbol 2017