Sultanes amarran serie inaugural contra Saraperos

La novena regia superó 3-2 a su similar de Saltillo, lo que les permitió conseguir su segundo triunfo al hilo en el arranque de temporada en la LMB

Luis Pérez lanzó 5.1 entradas, permitió una carrera y tuvo cinco ponches
Luis Pérez lanzó 5.1 entradas, permitió una carrera y tuvo cinco ponches (Twitter @SultanesOficial )

Monterrey

Con pitcheo del dominicano Luis Pérez, Sultanes de Monterrey venció este sábado por pizarra de 3-2 a Saraperos de Saltillo, para asegurar la serie inaugural de la temporada primaveral de la Liga Mexicana de Beisbol, que se disputa en el Palacio Sultán de esta ciudad.

Sultanes hizo la carrera de la quiniela en la segunda entrada, con imparable productor de Leo Germán, para que anotara Daniel Mayoral.

En el tercer episodio, con sencillo del estadunidense Domonic Brown llegó al plato Ramiro Peña, en tanto Ramón Ríos, con elevado al central, hizo timbrar a Ricky Álvarez.

Saltillo timbró en la cuarta con cuadrangular del estadunidense Jamar Walton y otra más en la novena impulsada por Sergio Burruel, para anotación del corredor emergente Carlos Álvarez.

El pitcher ganador fue Luis Pérez, en labor de 5.1 entradas de cinco hits y una carrera, con el primer salvamento de Wirfin Obispo, mientras el derrotado fue el también debutante Kelvin Marte en 4.1 entradas, seis hits y tres carreras.

Este domingo finaliza la serie y el manager sarapero Lenin Picota tiene como abridor probable al dominicano naturalizado mexicano Arturo Florentino, mientras Roberto Kelly designó a Édgar González.