Sultanes no afloja y barre la serie ante Tecolotes

Con gran labor del zurdo Marco Tovar, la novena regiomontana se impuso 4-2 a los Dos Laredos en el tercero de la serie

Monterrey sigue en plan grande
Monterrey sigue en plan grande (Sultanes)

Ciudad de México

El zurdo Marco Tovar consigue su sexta victoria y da a Sultanes la serie completa ante Tecolotes que caen 4-2 en el Estadio Monterrey ante poco mas de 15 mil asistentes. Tovar trabaja seis episodios de cuatro hits sin carrera y pierde Alexis Candelario que estaba lanzando sin permitir imparable hasta que en la sexta Monterrey arma su único ataque para que el dominicano permita cuatro carreras.

Leo Germán abre con doble, lo imita y remolca la quiniela Chris Roberson que anota con hit de Agustín Murillo que se roba la segunda y llega al plato con productor de Sebastián Elizalde y éste llega a home con indiscutible de Yadir Drake.

El jardinero derecho cubano Yadir Drake con atrapada de fantasía tirándose un clavado para degollar una línea de Enrique Osorio cuando Tecolotes estaba en pleno ataque en la séptima entrada con corredores en segunda y tercera con un solo out, completándose en segunda la doble matanza salvadora ya que los corredores habían salido ante el presunto extrabase.

Tecolotes contesta en la alta de la séptima ante Manny Acosta con hit impulsador de Gilberto Galavíz que manda al plato a Yancarlo Angulo y con doble de Gustavo Nuñez anota Juan Martínez.

Sultanes con Zack Dodson (1-1 y 2.31) abre la serie 16 este martes visitando a Algodoneros de Unión Laguna, mientras que Tecolotes recibirán a Generales de Durango, cuando solo quedan 12 partidos por disputar de la temporada regular.