Puebla rescata el último de la serie

Los Pericos ganaron por pizarra de 12-3 a los Sultanes, dejando en seis la racha de triunfos consecutivos de la novena regiomontana

Pericos se lleva el último juego de la serie
Pericos se lleva el último juego de la serie (Tomada de Twitter @SultanesOficial)

Monterrey

Con rally de seis carreras en la fatídica séptima entrada los Pericos de Puebla rompieron el empate a dos anotaciones y se impusieron 12-3 a los Sultanes de Monterrey, rescatando el último de la serie y dejando en seis la racha de triunfos consecutivos de la novena regiomontana.

Sultanes tomó ventaja en la tercera entrada con wild pitch de Andrés Meza, anotando Leo Germán. Una más en la cuarta con el séptimo cuadrangular del año de Alex Valdez, 2-0.

Puebla le empató a Kenneth Sigman en el cierre de la quinta con imparable productor al derecho de Ricky Rodríguez y rola a segunda productora de Sergio Pérez, 2-2.

La séptima entrada que le había dado la victoria a Sultanes en los primeros dos encuentros, ahora se la dio a los emplumados con rally de seis, dos con doblete al derecho de Sergio Pérez, una con elevado de sacrificio de Alberto Carreón ya ante Óscar Villarreal y tres más con jonrón de Dan Johnson, 8-2.

Sergio Pérez produjo dos con sencillo al central en la octava baja, Jon Del Campo llevó una a home con sencillo al derecho e Issmael Salas produjo con sencillo al izquierdo, 12-2. Arturo Rodríguez produjo con sencillo al derecho en la novena, para el 12-3 definitivo.

Kenneth Sigman trabajó 6.1 entradas, 6 hits, 6 limpias, 4 bases y 7 ponches, para el descalabro, perdiendo el invicto (4-1); relevaron Thomas Melgarejo, Óscar Villarreal, Jesús Cruz y Nicolás Heredia.

Andrés Meza se mantuvo 6.0 entradas, 6 hits, 2 limpias, 3 bases, 3 ponches y 1 jonrón, sin decisión; relevaron Mario Morales el ganador (3-1), Dana Eveland, José Castro y Jonathan Mata.

Juego de 3 horas 14 minutos y 2,356 de asistencia.

Sultanes continúa en gira y este viernes a las 19:15 horas inicia serie en León con duelo probable entre Javier Solano (4-2) y Fredy Quintero (0-3).