Saraperos vencen a Sultanes en extra innings

En diez entradas, la novena de Saltillo se llevó el triunfo sobre Monterrey con pizarra de 5-4

Los Saraperos vencieron a los Sultanes
Los Saraperos vencieron a los Sultanes (Tomada de Twitter @SultanesOficial)

Saltillo

José Manuel Orozco salió de la banca para disparar sencillo productor al derecho que puso fin a una épica batalla en el fondo de la décima entrada dándole el triunfo 5-4 a los Saraperos de Saltillo en el inicio de la serie en el Francisco I. Madero.

Chris Roberson abrió el pizarrón en la primera entrada con sencillo al central, 1-0. Con wild pitch del abridor sultán Adrián Guzmán en la cuarta entrada, el juego se empató 1-1.

Ya ante Marco Carrillo en la quinta, Rainel Rosario pedó doblete al callejón izquierdo-central, produtor de par de rayitas, 3-1.

Said Gutiérrez produjo con sencillo al central ante el cerrador Felipe Paulino en la novena para acercar 3-2 y un error del tercera base Christian Zazueta a batazo de Arturo Rodríguez empató el juego, 3-3, posterior a ello Leo Germán conectó doblete productor al derecho para darle la vuelta al juego 4-3.

Justin Greene inició con sencillo en el fondo de la novena entrada, se robó segunda y tercera base y anotó el empate con elevado de sacrificio de Bernardo López, 4-4.

Con bases llenas en la décima entrada José Manuel Orozco vino de emergente y al primer disparó pegó sencillo al derecho que sentenció el juego, 5-4.

Adrián Guzmán trabajó 4.1 entradas, 8 hits, 3 limpias, 5 ponches, sin decisión; relevaron Marco Carrillo, Marcos Rivas, Ramón Ramírez  y Wirfin Obispo el perdedor (4-2).

Frankie de la Cruz 8.0 entradas, 6 hits, 1 limpia, 2 bases, 6 ponches, sin decisión; relavaron Felipe Paulino y Luis de la O el ganador (1-2).

Juego de 3 horas 21 minutos y 5,505 aficionados.

Este miércoles en el Estadio Monterrey 19:05 horas, Héctor Daniel Rodríguez (5-3) vs Marco Tovar (1-0).