Doble triunfo de Sultanes en Tabasco

Moisés Gutiérrez y Ramón Ríos dirigieron a la novena regia en los triunfos 1-0 y 4-3 en contra de Olmecas

Sultanes derrotó a Olmecas en doble cartelera
Sultanes derrotó a Olmecas en doble cartelera (Tomada de Twitter @SultanesOficial)

Ciudad de México

Moisés Gutiérrez con elevado de sacrificio y Ramón Ríos con sencillo al derecho, remolcaron las carreras del doble triunfo sultán, 1-0 y 4-3 ante los Olmecas de Tabasco en el Centenario 27 de Febrero en Villahermosa.

En el primer encuentro Moisés Gutiérrez llevó a home a Luis Juárez con elevado de sacrificio en la segunda entrada ante el abridor Ángel Araiza y con ello fue suficiente para que Sultanes se impusiera 1-0.

César Carrillo lanzó 5.0 entradas, 2 hits y 2 bases para el triunfo (1-0); relevaron Ramón Ramírez hold (6) y Wirfin Obispo salvamento (21).

Ángel Araiza lanzó la ruta completa 7.0 entradas, 4 hits, 1 limpia y 2 ponches para el descalabro (2-3).

Juego de 1 hora 50 minutos.

En el segundo cotejo los Sultanes fraguaron rally de cuatro anotaciones en la séptima entrada ante Josh Judy, viniendo de atrás para imponerse 4-3.

Asael Sánchez produjo con rola a segunda, Walter Ibarra empató el juego con sencillo al central productor de dos y Ramón Ríos remolcó la de la ventaja con imparable al derecho, 4-3.

Olmecas anotó una en la tercera y una en la quinta ante el abridor regio Édgar González y una más en la sexta ante Nicolás Heredia a la postre el ganador (1-0).

Édgar se fue sin decisión 5.0 entradas, 5 hits, 2 limpias, sin decisión; Heredia consiguió su primera victoria de por vida como Sultán y Wirfin Obispo salvó de nueva cuenta (22).

Salvador Valdez abrió por los locales, 5.0 entradas, 4 hits, 1 base y 2 ponches sin decisión; Sasagi Sánchez hold (5) y Josh Judy el derrotado (3-2).