Yucatán repite dosis a Monterrey y gana la serie

Leones amarró la victoria en la quinta entrada para poner la pizarra 3-0 a su favor; sin embargo, los Sultanes reaccionaron en la última entrada para dejar el marcador 3-2

Leones de Yucatán se lleva la serie en casa
Leones de Yucatán se lleva la serie en casa (Tomada de Twitter @LeonesOficial)

Mérida

Leones de Yucatán le repitió hoy la misma dosis a Sultanes de Monterrey, al vencerlo por 3-2 y quedarse con esta serie interzonas de fin de semana de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ante otro lleno en el Parque Kukulcán.

Los melenudos amarraron esta victoria en la quinta entrada, tras armar un racimo de dos anotaciones y poner en ese momento el pizarrón en 3-0 a su favor.

Los regiomontanos reaccionaron demasiado tarde en este tercer y último partido de la serie, ya que en la novena tanda marcaron dos anotaciones, las cuales les sirvieron de muy poco.

Alejandro Soto (1-2) se llevó la victoria para las fieras de Yucatán, con apoyo en el rescate del dominicano Jairo Asencio (6). Alfonso Sánchez (1-2) cargó con el revés para los regios.

Con este triunfo, Leones alcanzó un registro de 12-8 para seguir en los primeros planos de la Zona Sur, en tanto, Sultanes se quedó con una marca de 12-7 en el Norte.

A partir del próximo martes en nueva serie, Leones visitará a Guerreros de Oaxaca, mientras Sultanes recibirá en casa a Generales de Durango.