Será Josh Judy el cerrador

El pitcher asumirá el papel de cerrador en los Sultanes, proveniente de los Marineros de Seattle

Josh Judy, nuevo pitcher de Sultanes
Josh Judy, nuevo pitcher de Sultanes (Cortesía )

Monterrey, Nuevo León

Aunque será hasta este jueves cuando decidan quién saldrá del equipo, el pitcher norteamericano Josh Judy asumirá el papel de cerrador en los Sultanes, anunció el manager, Félix Fermín.

El lanzador derecho fue presentado oficialmente este miércoles en la sala de prensa del Estadio Monterrey presentado por Mobil Súper.

Fermín dijo que será difícil decidir cuál de los extranjeros saldrá del roster para dar cabida a Judy y la siguiente semana al pitcher abridor, Alfredo Simón.

“Sí, sí, él o sabe, él lo sabe que lo trajimos para eso, ya que él era cerrador mío allá en Dominicana este año y tuvo tremenda temporada, tremenda, y yo sé que él nos puede ayudar en ese rol aquí con nosotros”, declaró Félix.

“A Wirfin fui yo que lo puse el año pasado como cerrador aquí, él allá en Dominicana tampoco era cerrador y como dije, wrifin ha hecho tremenda labor pero creo que con Judy cerrando el equipo es mucho mejor que lo que ha estado”.

Obispo tuvo el año pasado 22 rescates en 25 oportunidades. Terminó con marca de 6-5 en ganados y perdidos, con 3.15 de efectividad.

UN BULLDOG

Josh Judy agradeció la confianza del cuerpo técnico para darle la responsabilidad de ser el relevista corto en el Monterrey.

“Me gusta ese rol…ya he estado en ese papel previamente en mi carrera, demuestra que tiene fe en mí”, declaró el pitcher luego de la presentación oficial.

¿Cuál es la mentalidad de un cerrador?

“Tienes que ser la de un bulldog y uno tiene que estar enfocado en poder conseguir los tres outs finales lo más rápido posible”.

El jugador será activado este jueves y estará disponible para jugar en el tercer partido de la serie contra los Pericos de Puebla.