Fiesta en Monterrey: Sultanes arrancó en el Mobil Super

La fiesta en el Palacio Sultán se vivió horas antes del primer lanzamiento para el esperado duelo contra los Saraperos de Saltillo.

La fiesta de Sultanes no se apagó a pesar de la derrota ante Saraperos
La fiesta de Sultanes no se apagó a pesar de la derrota ante Saraperos (Sultanes)

Monterrey

Una experiencia inolvidable y un festín inigualable fue lo que se vivió en el Estadio Mobil Super en la inauguración esperada por miles de regiomontanos amantes de los Sultanes de Monterrey.

TE RECOMENDAMOS: Sultanes cae en el primer juego del Clásico del Norte.

Desde días antes se esperaba una revolución Sultán en este inmueble de la avenida Manuel L. Barragán, la afición al Rey de los Deportes terminó con los boletos para el primer duelo de la Liga Mexicana de Beisbol entre los de casa, y los Saraperos de Saltillo, en el clásico de la Zona Norte.

A pesar que el duelo sería hasta las 19:00 horas, uno a uno de los asistentes comenzaron a arribar al lugar desde las 15:00, con la intención de tomar su tiempo, comprar sus tradicionales semillas y pasar una tarde familiar, llena de experiencias únicas que encerró este día.

Con diferentes atracciones de los patrocinadores, regalos y más, los asistentes estaban felices y lo hicieron todavía más, cuando el toque norteño llegó con la presentación del grupo La Leyenda, que durante 40 minutos puso a bailar y a cantar a los miles que ya se encontraban en sus butacas.

Tras esto, el himno nacional mexicano se entonó, la primera bola se arrojó y el playball se escuchó en este 2017.

Los aficionados durante todo el encuentro se mantuvieron apoyando al equipo y alentando a este plantel que buscará después de 10 años el campeonato nacional, sin duda uno de los fanáticos más ejemplares de este equipo es 'Jelipe', quien una campaña más estará empujando a su plantel desde las gradas.

"Ya son muchos años con mis Sultanes, gracias a ellos he podido conocer muchas plazas de la República Mexicana y aquí estaré apoyando siempre a este equipo", señaló el porrista desde su zona en la tercera base.

De esta manera es como todos los aficionados pasaron sin duda un viernes agradable, esperando ahora regresa el domingo al duelo 3 entre Sultanes y Saraperos.