Remodelarán el Palacio Sultán

El presidente de Sultanes de Monterrey, José Maíz, reveló que para la siguiente temporada el Estadio de Béisbol Monterrey lucirá renovado

Los Sultanes juegan en el Estadio de Beisbol Monterrey desde que fue inaugurado el 13 de julio de 1990.
Los Sultanes juegan en el Estadio de Beisbol Monterrey desde que fue inaugurado el 13 de julio de 1990. (Roberto Alanís )

Monterrey, Nuevo León

Por si fuera poco, las buenas noticias no paran para la afición del béisbol y los Sultanes de Monterrey pues el Presidente José Maíz aseguró que para la próxima temporada el Estadio de Béisbol Monterrey lucirá renovado.

Desde los baños, snaks, butacas y hasta parte del estacionamiento, El Palacio Sultán recibirá una manita de gato luego de 27 años desde su inauguración.

"También te puedo decir que van a ver los aficionados mucho cambio en el Estadio de Béisbol Monterrey, se le van a invertir muchísimos millones de pesos para esta temporada.

"Verán el gran cambio que va a tener independientemente del gran equipo que vamos a tener, así que son todas buenas noticias para la gente del béisbol gracias a esta sinergia que estamos teniendo entre Sultanes y Multimedios", aseguró.

¿Nos puede dar detalles de esta remodelación?

"Les puedo decir que se verá una pizarra que le vamos a meter buena cantidad de lana porque ya estaba muy deteriorada. También se están arreglando baños, se van a arreglar muchísimas butacas, se están cambiando pisos, se va arreglar afuera, va a haber más orden, parte del estacionamiento que estaban un poquito lastimadas".