Diablos Rojos repite blanqueada a Sultanes

Los escarlatas aseguraron la serie tras vencer por pizarra de 4-0 a la novena regiomontana en el Palacio Sultán

Diablos Rojos le propina la segunda blanqueada consecutiva a Sultanes
Diablos Rojos le propina la segunda blanqueada consecutiva a Sultanes (Tomada de Twitter @SultanesOficial)

Monterrey

Con cátedra en la loma de Octavio Acosta, los mexicanísimos Diablos Rojos (43-19) derrotan a los Sultanes (53-28) 4 carreras a 0 en Monterrey. Octavio Acosta (11-1, 2.71) se mantiene como líder en victorias en la LMB y con un trabajo de siete entradas y un tercio, ocho ponches y seis imparables se llevó su onceavo triunfo de la temporada; Javier Solano (8-5, 4.46) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma siete entradas, le anotaron cuatro carreras producto de doce indiscutibles.

El México se puso adelante en la segunda entrada con sencillo de Hans Wilson que mandó a Iván Terrazas a la goma. En el tercer rollo Iván Terrazas conectó doblete (27) suficiente para que Ramón Urías llegara al plato con la segunda rayita de la Pandilla Escarlata.

En la séptima amplió su ventaja con par de carreras producciones de Iván Terrazas y José Carlos Ureña con sencillo productor para poner la pizarra 4-0 sobre los Sultanes para respaldar la gran salida de Octavio Acosta.

El relevo escarlata compuesto por Fabian Cota, Oswaldo Martínez y Ulíses López, se mantuvo impecable para propinarle la segunda blanqueada consecutiva a los Sultanes de Monterrey y preservar la ventaja roja para que el México se llevará el segundo del comprimiso 4-0 y así asegurar la serie en Monterrey.

Este domingo, se jugará el último de la serie en el Palacio Sultán y los pitchers probables serán Efrén Delgado (3-6, 6.27) por el México y Ángel Castro (9-3, 4.24) por los locales.