Bravos vencen a Sultanes en primero de la serie

Los de León vencieron 10-2 a los de Monterrey en el juego que se llevó a cabo en el Palacio Sultán

Bravos vencen a Sultanes en primero de la serie
Bravos vencen a Sultanes en primero de la serie (Tomada de Twitter)

Monterrey

Con cuadrangular de Quincy Latimore, los Bravos de León se enfilaron a una paliza por 10-2 ante Sultanes de Monterrey, al iniciar la serie en el Palacio Sultán.

Quincy Latimore tuvo gran partido con tres imparables, uno de ellos jonrón, cuatro remolcadas y dos anotadas, además de gran pitcheo del ganador Marco Quevedo y tres relevistas.

Por Bravos produjeron una carrera por cabeza Félix Pie, Amadeo Zazueta, Junior Lake, Cedric Hunter y Omar Rentería, destacando también con tres hits Zazueta y Pie, con dos Hunter.

Por Sultanes, Ricky Álvarez impulsó una con doble y con batazo similar Moisés Gutiérrez la segunda de Monterrey. Marco Quevedo ganó con cinco entradas de seis hits y una carrera. Perdió Javier Solano en 4.2 entradas de nueve hits y cinco carreras.

Este miércoles para el segundo juego de la serie a las 19:30 horas el manager visitante Luis Carlos Rivera tiene como pitcher abridor a Dustin Crenshaw (1-1 y 5.06) y Roberto Kelly por los regios mandará a la lomita al zurdo dominicano Luis Pérez (1-1 y 8.03).