Llegó Agustín Murillo

Aunque trabaja por separado, el llamado mejor antesalista de la actualidad se incorporó a los entrenamientos de los Sultanes.

Agustín Murillo durante un partido con los Sultanes de Monterrey.
Agustín Murillo durante un partido con los Sultanes de Monterrey. (Mexsport)

Nuevo León

Murillo, el popular 'Guty', de gran temporada invernal con Charros de Jalisco y considerado como el mejor antesalista en la actualidad en el beisbol mexicano, ya entrenó este martes, al igual que Walter Ibarra, que tienen una serie de trabajos especiales por sus rehabilitaciones.

DÍA 15, EN LA ACADEMIA

Bajo una mañana fría y con neblina, iniciaron los entrenamientos de los Sultanes en la Academia Alejo Peralta en su día 15. Se llevó a cabo otro juego interescuadras de seis entradas donde participaron jugadores como Leo Missael Germán, Gilberto Carrera, Carlos Orrantia, Moisés Gutiérrez, Roberto Valenzuela, Víctor Hugo Mendoza, Asael Sánchez, Marco Antonio Guzmán, que son de los que están desde el inicio.

Así mismo, se espera la pronta llegada de Luis Juárez y Chris Roberson, que están en óptimas condiciones después de participar con la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol.