Sultanes se lleva el segundo de la serie por la Zona Norte

El conjunto de Monterrey derrotó a Tijuana 3-0 y sumó su trigésimo primera entrada sin carreras en la postemporada

Sultanes sigue con paso contundente en los playoffs de la LMB
Sultanes sigue con paso contundente en los playoffs de la LMB (Cortesía LMB)

Monterrey

Mario González tuvo gran relevo de poco más de tres innings, Agustín Murillo repitió con cuadrangular con uno a bordo y Wirfin Obispo bajó la cortina para la segunda victoria de Sultanes 3-0 ante Tijuana.

El juego, cancelado la noche pasada por la lluvia, se reanudó con Adrián Guzmán en el centro del diamante quien completó un inning de trabajo con un hit. Mark Serrano subió a la loma por Tijuana y terminó con 3.2 entradas, 3 hits, 2 limpias, 1 base, 2 ponches y 1 jonrón.

El encuentro se mantuvo 1-0 hasta el cierre del sexto rollo donde Agustín Murillo repitió por segundo juego consecutivo con cuadrangular con uno en circulación poniendo el 3-0 definitivo.

Después de Serrano relevaron por Toros Gerardo Sánchez, Juan Sandoval y Jason Urquidez. Por Sultanes Mario González se llevó el triunfo (2-0), con gran relevo de 3.2 entradas, 1 hit, 1 base, Atahualpa Severino 2/3 para su Hold (3) y Wirfin Obispo logrando el salvamento (3) con relevo desde la octava entrada.

Tomando en cuenta los últimos cuatro innings del juego 3 ante Laguna y la blanqueada en el juego 4, Sultanes ligó 31 innings sin permitir carrera en esta postemporada.

El juego tuvo una duración de dos horas 54 minutos y 25,896 de asistencia.

Este martes será día de descanso y la serie continuará el miércoles, jueves y viernes de ser necesario en el Gasmart  de Tijuana.

César Carrillo vs Alex Sanabia y Marco Tovar vs Horacio Ramírez son los duelos probables para el juego 3 y juego 4, respectivamente.