Los momentos para recordar tras 2 juegos de la Serie Mundial

Te presentamos los instantes que más han marcado el desarrollo de la historia del duelo Astros-Dodgers

Enviado Houston

La Serie Mundial llegó a Houston empatada a un triunfo por bando después de que varios momentos marcaron lo que sucedió dentro del diamante.

Estas son las acciones que han tenido mayor influencia en el diamante y que van a ser recordados:

11 ponches de Clayton

La Serie Mundial comenzó con una clase de pitcheo de Clayton Kershaw, que envió el mensaje de que a pesar de que anteriormente sufrió en las etapas de playoffs, ahora es uno de los mejores pitchers. Su principal cliente fue George Springer con 4 chocolates.

HR de Chris Taylor

El juego sicológico es muy importante en series cortas y empezar el Clásico de Otoño con un home run al primer pitcheo fue un golpe anímico a favor de los Dodgers. Tener la ventaja 1-0 con Clayton Kershaw es lo que Dodgers puede considerar como el inicio perfecto.

BB de Chris Taylor

Si alguien ha mostrado su valor es el primero en el orden de los Dodgers. Taylor no solo dio HR en su primer turno sino que después negoció pasaporte con dos outs y luego vino el jonrón de Justin Turner con el que ganaron. En el Juego 2 la fórmula se repitió, Taylor saca BB con dos outs y luego llegó un HR.

Relevo LA

Fue marcado como imbateable y así estuvo a lo largo de 28 entradas en estos playoffs. En el duelo 1 acabó la obra de Clayton Kershaw al lanzar dos tandas perfectas. Para el duelo 2 las cosas ya no les salieron perfectas y se acabó la racha, pero se mantiene como uno de los puntos más fuertes y una de las bases en las que Dodgers pondrá sus esperanzas para ganar la Serie Mundial.

Toque de Verlander

Al tener que pasar a batear, los pitchers de Astros han enfrentado un reto al cual no están muy acostumbrados y eso se vio. Mientras Dallas Keuchel sufrió en el Juego 1, Justin Verlander hizo por su causa al tocar perfectamente en la tercera tanda del Juego 2 para mover al corredor que estaba en primera, que después anotaría el 1-0 para ellos.

Puig no atrapó

En la octava entrada del Juego 2, Alex Bregman bateó elevado al jardín derecho y Yasiel Puig intentó llegarle, pero a pesar de que se lanzó no pudo atrapar la pelota y se marcó doble de terreno. Posteriormente Bregman anotó el 3-2, una carrera que fue clave para el regreso de los Astros.

HR José Altuve

Después de empatar a tres carreras en la novena tanda, José Altuve le dio un impulso a la reacción cuando en la entrada 10 se voló la barda para el 4-3. Ese jonrón fue un golpe anímico para los Astros, que se dieron cuenta que la parte sicológica estaba de su lado y que eso podía marcar la diferencia.

Golpe a umpire

Dodgers empató el duelo 5-5 en la décima entrada cuando vino un momento peculiar. Chris Devenski entró al relevo e inmediatamente reviró buscando sacar al corredor, pero su tiro fue malo. Para su fortuna la pelota golpeó al umpire y eso evitó que se fuera al jardín y que el corredor avanzara.