¿Qué debe cambiar Cachorros ante Cleveland?

Después de perder el Juego 1 de la Serie Mundial, el equipo de Chicago necesita realizar estos ajustes para evitar ponerse 2-0 abajo

¿Qué debe cambiar Cachorros?
¿Qué debe cambiar Cachorros? (AP)

Cleveland

Fue un regreso al Clásico de Otoño agridulce para los Cachorros de Chicago, ya que volvieron a estar en este evento pero fueron borrados a la ofensiva a la hora cero y jugaron un duelo que decepcionó a sus fans porque estuvieron cerca de hacer daño, pero fallaron.

Tras el primer juego, esto es lo que necesitan hacer para salir de Cleveland con la serie empatada:

Tener producción de sus primeros bats

Los primeros tres en el orden al bat se fueron de 11-0. Esto resulta más doloroso cuando se ve que Ben Zobrist (cuarto bat), pegó tres imparables en cuatro turnos (incluido un doblete). Dexter Fowler, Kris Bryant y Anthony Rizzo fallaron en ponerse en base y desaprovecharon la buena noche de Zobrist.

Mantener los buenos turnos

A pesar de que no llegó el batazo oportuno, el equipo en términos generales tuvo buenos turnos. Seis de los nueve bat vieron al menos 15 pitcheos en cuatro turnos, casi cuatro por aparición (3.75), lo que hace que el pitcher rival tenga que invertir más pitcheos. Destacaron Kris Bryant y Anthony Rizzo, a quienes les lanzaron 20 y 21 veces en cuatro apariciones, muy buen número. Si repiten esto, aumentan la posibilidad de tener mejores resultados.

Que Jake Arrieta vuelva a usar su cutter

El abridor de este miércoles tiene un cutter que resulta letal pero que usó menos ocasiones en la parte final de la temporada. Esperen que esta noche haya más zurdos bateando por los Indios y con ello Arriete puede darle más uso a este pitcheo, que de estar en buena zona, le ayudará mucho a provocar batazos inofensivos.