Presentan jersey de México para Serie del Caribe 2018

Además del jersey, habrá a la venta sudaderas, chamarras y gorras de la Serie del Caribe 2018

El jersey se venderá en el estadio de Charros y puntos de venta autorizados.
El jersey se venderá en el estadio de Charros y puntos de venta autorizados. (Cortesía Charros)

Guadalajara

Esta tarde se presentó a los medios de comunicación el jersey que usará el representativo mexicano en la Serie del Caribe de Guadalajara 2018 que comenzará el próximo 2 de febrero.

En el evento estuvo el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, además de Salvador Quirarte presidente del consejo de Charros, Armando Navarro, presidente deportivo de Charros y André Marx Miranda, director del Code Jalisco.

El jersey saldrá a la venta desde esta tarde en las tiendas del estadio de Charros, así como en diferentes puntos de interés como centros comerciales.

El precio del jersey será de 899 pesos y habrá cuatro diseños, en negro, verde, blanco y rojo, en la parte del frente dice la palabra México y en una manga viene el parche oficial de la Serie del Caribe 2018.

Además del jersey, habrá a la venta sudaderas, chamarras y gorras de la Serie del Caribe 2018, la intención es que en esta Serie del Caribe el equipo que represente a México sean los Charros de Jalisco, pero en 40 años de historia de México en este certamen, solo Venados de Mazatlán logró ser local en su estadio en esta serie y fue en el lejano año de 2005.

SRN

Consigue tus boletos para la Serie del Caribe 2018