Sergio Romo ya se siente como en casa

Sergio Romo ya fue activado por Charros y se dijo contento por el recibimiento que ha tenido por parte de los aficionados.

Romo (al centro) ya estuvo en el dugout de Jalisco en el juego de ayer
Romo (al centro) ya estuvo en el dugout de Jalisco en el juego de ayer (Cortesía Straffon/Charros)

Mexicali, B.C.

Una de las dos grandes contrataciones de Charros para el cierre de la Liga Mexicana del Pacífico ya se puso la franela azul. Sergio Romo ya se integró al equipo de Félix Fermín en el estadio B-Air de Mexicali donde dio sus primeras impresiones sobre este nuevo reto en México.

"Es la primera vez que me pongo colores así (azules) desde high school, vengo demasiado contento, a trabajar y apoyar, somos Charros ahora.

"Hace muchos años que no jugaba en Liga del Pacífico. Ahora me toca empezar aquí (Mexicali), casi en casa, me han llegado familiares, amigos, mucha gente que no me ha visto en mucho tiempo, es un orgullo mostrarme ante ellos, enseñarles todo el trabajo y apoyo que me han metido".

Sobre sus compañeros de equipo, el tres veces ganador de la Serie Mundial afirmó que ya conoce a algunos y comentó que han sido amables a su llegada.

"He hablado con Agustín Murillo, Japhet Amador, Eduardo Arredondo, algunos conocidos, hace unos ocho años jugamos juntos, de verás aquí uno se siente a gusto, en casa, me han tratado muy bien, son buena gente".

Sobre su nuevo papel, Romo mencionó que sea cual sea el plan del mánager para él en la lomita estará preparado para demostrar de qué es capaz las entradas que sean necesarias.

"No sé cómo me van a utilizar, pero cualquier día que me ocupen, que me llamen, estaré listo, tuve poco tiempo para llegar, estaba preparándome para poder ayudar, no nomás llegar y ya, hemos venido a trabajar, y enseñar que soy un jugador que puede ayudar a ganar el juego, si me ocupan vamos a apoyar".

FRASE

Estaba preparándome para poder ayudar, no nomás llegar y ya, hemos venido a trabajar"

Sergio Romo

Lanzador de Charros