Liga Charros su cuarta derrota de manera consecutiva

En el primero de la serie contra Mexicali, la novena albiazul perdió 7-2.


En el primero de la serie contra Mexicali, la novena albiazul perdió 7-2.
En el primero de la serie contra Mexicali, la novena albiazul perdió 7-2. (Cortesía)

Guadalajara

Los Charros de Jalisco cayeron una vez más, esta vez como local frentes las Águilas de Mexicali en el primero de la serie 7-2. Miércoles y jueves la escuadra tapatía tendrá oportunidad de revertir la mala racha para seguir con aspiraciones de clasificar a los playoffs.

La parte alta de la primera le bastó a las Águilas para sentenciar el rumbo del encuentro. Cinco hits y cuatro carreras. Un jonrón de Luis Juárez productor de dos carreras fue lo que abrió el marcador.

Después llegaron tres imparables para timbrar la caja un par de ocasiones y poner aquello 4-0. Lo noche empezó mal para el equipo que ya cuenta con Sergio Romo, pero que aún no está habilitado para jugar. Será entre jueves y viernes cuando pueda debutar.

Tres episodios fue lo que duró Will Olivet, abridor la noche del martes para los Charros antes de ser relevado. En la parte alta del tercer inning, Mexicali fulminó con el 5-0.

Segunda derrota para Rober Vizcarra como local desde que tomó el mando del equipo. Cuarta de manera consecutiva luego de que Charros fue barrido por el equipo de Mayos en Navojoa.

Walter Ibarra en la alta de la novena pegó batazo a jardín derecho para romper el madero y producir las últimas dos carreras poniendo el 7-0. En la baja de la novena Charros salió respondón y timbró la caja en dos ocasiones, pero no fue suficiente y el marcador se quedó en 7-2.

GPE