LMP ‘se chamaquea’ a beisbolista Sergio Romo

El relevista de los Charros de Jalisco expresó su molestia con la Liga Mexicana del Pacífico por mentirle respecto a su participación en la Serie del Caribe

Sergio Romo
Sergio Romo (Cortesía)

Ciudad de México

El beisbolista mexicano Sergio Romo denunció en Twitter un engaño sufrido por parte de la Liga Mexicana del Pacífico, quien lo dejó fuera del roster que representará a México en la próxima Serie del Caribe.

Al entrarse de que no había sido considerado como refuerzo de los Tomateros para el torneo que arranca en Jalisco el 2 de febrero, el jugador de los Charros de Jalisco ironizó y se burló de su decisión.

Después, al ser cuestionado por un usuario que le pidió respeto para los jugadores que sí recibieron la convocatoria, el ex liga mayorista señaló que fue la propia organización de la LMP, quien tras la eliminación de los Charros, le pidió que se quedara en Guadalajara, pues formaría parte del roster definitivo.

Romo también lamentó que permaneció dos semanas de más en esta ciudad y desaprovechó tiempo que pudo haber utilizado para convivir con sus hijos.

Consigue tus boletos para la Serie del Caribe 2018