México tendrá entrenamiento “ligamayorista”

Tras el juego en Estados Unidos México volará a Guadalajara.

La cita será el próximo 8 de marzo en el Salt River Field de Arizona
La cita será el próximo 8 de marzo en el Salt River Field de Arizona (Especial)

Guadalajara

El representativo mexicano de beisbol tendrá entrenamiento de altura de cara al próximo Clásico Mundial de 2017, y es que este viernes los Arizona Diamondbacks, equipo de la Major League Baseball de Estados Unidos, anunció que disputará un juego amistoso frente a la novena que maneja Édgar González.

La cita será el próximo 8 de marzo en el Salt River Field de Arizona, es decir, sólo un día antes de que arranque la actividad del Clásico en el parque de pelota de Zapopan. Por lo anterior, después del juego en territorio norteamericano la novena azteca tendrá que volar a Jalisco para afrontar el que será el evento deportivo más importante en México durante el próximo año.

El duelo ante el equipo ligamayorista comenzará en punto de las 11:10 horas (Centro de México) y será la última prueba antes de que los de González se midan ante Italia en su primer compromiso mundialista.

Dentro del Clásico Mundial, México enfrentará a Italia el 9 de marzo de 2017 en punto de las 20:00 horas. Después, los comandados por Édgar Gonzalez volverán a tener actividad el sábado 11 cuando se midan a Puerto Rico a las 20:30. Un día después, los aztecas toparán con Venezuela a las 20:00 horas en un compromiso que podría definir las posicione del “Grupo D”, mismo que competirá bajo el sistema round robin (todos contra todos).