Saltillo impone su ley en el Fray Nano: 5-3

El abridor estelar de Saltillo Frankie de la Cruz sigue intratable y encabezó victoria sobre Diablos en el Fray Nano de la capital del país. 

Saraperos le pegó a Diablos
Saraperos le pegó a Diablos (Cortesía )

Ciudad de México

Los Saraperos de Saltillo (11-10) ganaron el primer juego de la serie en contra de los Diablos Rojos (12-10) por pizarra final de 5-3. Frankie de la Cruz (5-0 2.08) fue el pitcher ganador, trabajó por espacio de siete entradas, cinco imparables, tres carreras, regaló tres bases y ponchó a siete.

El también abridor David Reyes (2-3 5.34) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma seis entradas con dos tercios, le anotaron cinco carreras producto de once imparables, dio una base y ponchó a cinco. Salvamento de Jorge Luis Ibarra (1).

Saltillo se puso arriba en el score anotando par de carreras en la primera entrada, en el tercer rollo anotaron una más con jonrón solitario de Justin Green (2). La tercera rayita de la visita llegó en el cuarto episodio con sencillo productor del mismo Justin Green en los spikes de Román Peña Zonta para poner la pizarra 4-0 con ventaja para los Saraperos.

El México descontó, primero con jonrón solitario de José Carlos Ureña (4) en el quinto rollo y después los Diablos timbraron par de carreras más con sencillo productor de Emmanuel Ávila en la sexta para poner la pizarra 4-3 adelante el Sarape.

Fly se sacrificio en la parte alta de la séptima entrada significó la quinta anotación de la visita, los Diablos Rojos no pudieron hacer más daño a la serpentina visitante y Saraperos ganó el encuentro 5 carreras a 3.