Charros de Jalisco lanza su nueva línea de ropa

La novena albiazul presentó su más reciente colección de ropa deportiva para hombres y mujeres, esto con la marca mexicana Atletica.

Guadalajara

Charros de Jalisco presentó la línea Charros de la marca Atletica, quien será  el nuevo aliado comercial del club para la campaña 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico. La línea fan charros está diseñada con la tecnología deportiva de Atletica, además de estar inspirada con los colores del equipo logrando así crear una colección para hombres y mujeres.

La marca mexicana  de ropa deportiva, ha tenido asociaciones con la selección de futbol de El Salvador, con el Comité Olímpico Mexicano, durante  las olimpiadas de Londres 2012, entre otros equipos mexicanos e internacionales.

Con la representación de Miguel Ángel Calvo, Director General de Atletica, dijo sentirse orgulloso  de formar parte del proyecto Charros, sobre todo en esta nueva etapa que el equipo está viviendo con la comunidad tapatía, con la convivencia familiar y fomentando el deporte.

En esta nueva línea de Charros podrán  encontrar, jerseys, polos, chamarras, tanks, pants y leggings entre otras prendas que comprenden la colección la cual ya se encuentra disponible en las tiendas Charros y Atlética.