Presentan el libro del histórico ‘Ronnie’ Camacho

El histórico pelotero presentó “Ronnie recuerda” en el estadio de los Charros.


‘Ronnie’ Camacho reveló algunos detalles de lo que se puede encontrar en esta valiosa pieza.
‘Ronnie’ Camacho reveló algunos detalles de lo que se puede encontrar en esta valiosa pieza. (Alberto Ávalos)

Guadalajara

En el Estadio de los Charros de Jalisco se llevó a cabo la presentación del libro “Ronnie recuerda”, escrito en conjunto con la Universidad de Sonora por el histórico pelotero Ronnie Camacho, quien no ocultó su emoción ante la invitación del equipo tapatío para este evento.

“Batallé mucho para llegar a donde estoy y ahora en el retiro me inspiré en dar a conocer a todos las vivencias mías en este deporte, mucha gente me preguntó que qué es lo que decía el mánager al pitcher cuando lo visitaba a la loma, todo esto está en el libro”, dijo.

Acompañado de Ray Padilla, director Deportivo de Charros, además de Armando Navarro, presidente, reveló algunos detalles de lo que se puede encontrar en esta valiosa pieza.

“Está plasmado todas mis vivencias, lo escribí con mucho cariño, con afecto, con el amor que le tengo al beisbol. La carrera como profesional no fue nada fácil, tuve que pasar por muchos problemas, pero afortunadamente la fe y lo que creía en mi me hizo llegar hasta donde llegué”, sentenció.

Armando Navarro no se midió en elogios a Ronnie, a quien considera un ejemplo a seguir para los jóvenes y deportistas en México.

“Para Charros, aunque no es una persona de Jalisco, es un orgullo tener a uno de los mejores de todas las épocas, un ejemplo para jóvenes y todos nosotros. El municipio de Guadalajara ya le hizo un reconocimiento como uno de los grandes deportistas mexicanos”, comentó.

GPE