Puebla exhibe fuerza sobre el Águila

Doce carreras a tres, el saldo de la victoria en el Beto Ávila para Pericos sobre Veracruz.

Pericos venció al Águila
Pericos venció al Águila (Especial )

Veracruz

Ofensiva de 21 imparables incluyendo par de cuadrangulares de Issmael Salas, y buen pitcheo de Josh Roenicke llevaron a los Pericos de Puebla a una victoria sobre los Rojos del Águila por 12 carreras a tres al ponerse en marcha la temporada en el Beto Ávila.

Un juego donde el pitcheo del ave roja no tuvo secretos para la ofensiva poblana que temprano le cayeron al abridor Manuel Flores que en tres entradas y un tercio se llevó siete carreras para cargar con la derrota.

Puebla anotó dos en la primera con cuadrangular de Salas, una en la segunda producida por J.P. Ramírez, en la tercera hicieron dos mas, dos en la cuarta cuando explotaron a Flores, en la sexta otras dos con el segundo cuadrangular de Salas, en la séptima agregaron dos y otra en la novena.

Mientras tanto el Águila anotó una en la primera producida por luis Mauricio Suárez y dos mas en la sexta, de ahí en fuera la ofensiva estuvo callada.

La victoria para Josh Roenicke en cinco entradas con tres hits y una carrera, luego lanzaron José Castro, Manuel Báez, Manuel Chávez, Juan Noriega y Mario Morales, perdió Manuel Flores seguido de José Marrujo. Abraham Elvira, Jeff Ibarra, Chris Rocha y Misael Nuñez.

Para el segundo juego de la serie este miércoles a las 19.30 horas, Ramón Delgado lanza por Puebla y Leo Medrano por el Águila.