Un sólido Molina comanda a Veracruz sobre Generales

Rojos del Águila, con gran trabajo de Néstor Molina en la lomita, vencieron 4-1 a Durango. 

Veracruz le pegó a Generales
Veracruz le pegó a Generales (Cortesía )

Veracruz

Néstor Molina lanzó siete buenas entradas y apoyado por otro cuadrangular de Jesús Alan Espinoza que culminó un rally de tres carreras en la sexta entrada, guio a los Rojos del Águila a una victoria sobre los Generales de Durango por cuatro carreras a una, para asegurar la serie en el Beto Ávila, es la segunda serie consecutiva ganada por el ave roja.

Molina en siete entradas permitió seis hits con tres ponches y una carrera, Norman Elenes lanzó la octava entrada y Fernando Nieve se hizo cargo de la novena donde embasó a los dos primeros, sin embargo terminó ponchando a los tres siguientes para apuntarse el salvamento.

La derrota fue para Luis Fernando Vázquez en relevo de una entrada, antes lanzaron por Durango, Sergio Sierra que fue el abridor, Benjamín Sandoval, Luis Rodríguez, el derrotado Vázquez, Antonio Garzón y terminó Erubiel González.

Durango se fue arriba en el juego cuando en la segunda entrada Jairo Pérez conectó cuadrangular, sin embargo el Águila logró empatar en la quinta, aquí hubo base a Jesús Espinoza, toque de Alex Rivero y luego vinieron hits de Gerson Manzanillo y Juan Martínez para empatar el juego.

Y las del triunfo en la sexta, luego de jun out, Carlos López conecta sencillo al central, en elevado de Deibinson Romero hace pisa y corre a segunda y enseguida Luis Fonseca conecta hit para romper el empate, a continuación Jesús Espinoza conecta cuadrangular de más de 400 pies por el jardín izquierdo-central para poner la pizarra definitiva.

Para este miércoles el tercero de la serie y por el Águila subirá a la loma Mnauel Flores.