El Águila rescató el triunfo en Aguascalientes

Veracruz ganó 6-5 a Rieleros con buena actuación en la lomita de Esmailin Caridad (1-0)

El Águila se lo llevó en el octavo rollo
El Águila se lo llevó en el octavo rollo (LMB)

Aguascalientes

En la octava entrada, Jaime Ojeda anotó desde segunda con sencillo al izquierdo de Alejandro Rivero, ante la serpentina de Julián Arballo, para destrabar empate y llevar al triunfo a los Rojos del Águila, 6-5, sobre los Rieleros de Aguascalientes para evitar la limpia.

Como fue la constante en esta serie, Rieleros se puso adelante en el primer capítulo con par de registros por conducto de panorámico de Carlos Orrantia con Domino Castro en los senderos.

Veracruz se puso en la pizarra en el tercer capítulo, José Guadalupe Chávez con elevado de sacrificio al derecho mando al plato a Adelaido Martínez con la primera de la visita.

En el cuarto capítulo, la máquina fabrico tres rayitas Leo Arauz con indiscutible remolcó a Danny Richar desde segunda; para enseguida anotar con triple de Eliezer Ortiz para, a su vez, anotar con sencillo de Domingo Castro para el 5-1.

Los porteños se acercaron en el quinto capítulo, haciendo explotar la serpentina del abridor Máximo Nelson, con sencillo al derecho Jeremías Pineda mando a tierra prometida a Alejandro Rivera; Ismael Salas con doblete al izquierdo trajo las otras dos en los spikes de Jeremías Pineda y José Guadalupe Chávez para el 5-4.

El Águila empató en el sexto tramo, Adelaido Martínez con elevado de sacrificio mandó en pisa y corre a la registradora a Humberto Sosa.