Vizcarra seguirá al frente de Charros para la siguiente temporada

La novena albiazul quiere dar continuidad a la labor que viene realizando el “Chapo”.


Roberto Vizcarra, nuevo mánager de Charros.
Roberto Vizcarra, mánager de Charros. (Cortesía)

Guadalajara

En Charros de Jalisco están contentos con el trabajo que ha realizado el mánager, Roberto Vizcarra a pesar de haber llegado ya avanzada la temporada pasada, razón por la que fue ratificado para la campaña 2018-2019.

Fue Ray Padilla, director Deportivo, el encargado de dar el anuncio a los medios de comunicación, pues la novena albiazul quiere dar continuidad a la labor que viene realizando el “Chapo”.

“Llegó en un momento crítico de la temporada, vino, agarró el reto y lo hizo bastante bien con récord positivo, enrachó al equipo, hizo un excelente trabajo, es un mánager joven. Charros ratifica su continuidad”, comentó.

Por los tiempos todavía es apresurado comenzar a hablar de refuerzos para la siguiente temporada, pero la gente encabezada por Armando Navarro y Salvador Quirarte ya se han puesto manos a la obra para hacer de Charros una vez más protagonista de la Liga Mexicana del Pacífico.

Vizcarra tomó al equipo y sumó 15 victorias y 11 derrotas con la campaña avanzada para llevarlo hasta la postemporada en donde cayeron en la fase de Semifinales, algo que caló en la organización pues la intención era representar a México en la Serie del Caribe que se realizó en Guadalajara.

GPE