Ganar el Clásico Mundial es el propósito: Roberto Osuna

“Para nosotros es un orgullo jugar para México, lo hacemos con mucha seguridad, sabemos lo que podemos hacer y nos da mucho extra el saber que vamos a ser locales", comentó el jugador de los Azulejos.

Roberto Osuna
Roberto Osuna (Diego Alejandro Reos)

Ciudad Obregón

Con el cargo de ser uno de los peloteros más representativos del país en la actualidad, Roberto Osuna no se achica de cara al gran reto que tendrá México en el próximo Clásico Mundial que se jugará en Guadalajara durante marzo de 2017.

El cerrador estrella de los Azulejos de Toronto de la Major League Baseball (MLB), no tuvo empacho en asegurar que el propósito de la novena que maneja Édgar González es avanzar mucho más allá de la segunda ronda del Clásico.

“Absolutamente, claro que sí, primeramente Dios saldremos allá a dar lo mejor de nosotros, tenemos un muy buen equipo y esperemos se nos den las cosas. Llegar a la final y ganarla es el propósito de nosotros.

“Para nosotros es un orgullo jugar para México, lo hacemos con mucha seguridad, sabemos lo que podemos hacer y nos da mucho extra el saber que vamos a ser locales. Otra de las fortalezas de nosotros es que todos los peloteros del equipo tienen mucha experiencia, eso será fundamental”, aseguró.

Hace algunas semanas en su visita a Guadalajara, el mánager nacional Édgar González también se mostró confiado en hacer historia con México al señalar que cuenta con grandes peloteros tanto en la lomita como en el cuadro.

SNR