Me enorgullece poner a México en lo más alto: Osuna

El ganador del Premio Nacional de Deportes 2016 expresó la felicidad que le provoca obtener esta distinción; agradeció a todos los que lo han impulsado en su carrera

Roberto Osuna, pitcher mexicano de Grandes Ligas
Roberto Osuna, pitcher mexicano de Grandes Ligas (AP)

Ciudad de México

Roberto Osuna irradia felicidad tras haber sido distinguido con el Premio Nacional de Deportes 2016.

El pitcher mexicano de los Azulejos de Toronto agradeció las muestras de cariño que ha recibido desde el momento en que se hizo oficial el anuncio.

“Wow. Ahora los leo a todos y me pone más contento, muchas gracias a cada uno de ustedes por todo el apoyo que me han dado durante todo este tiempo. Sin ayuda de ustedes esto no hubiese sucedido, en verdad gracias, estoy muy contento”, publicó el serpentinero de Grandes Ligas.

Para Osuna, esta distinción le da la satisfacción de aportar desde su trinchera para que el deporte mexicano siga creciendo y alcanzando grandes estándares.

“Me enorgullece poder poner un granito de mi parte y poner a México donde se merece estar: En lo más alto”, señaló.

Tampoco desaprovechó la oportunidad para agradecer a aquellos equipos que, estando en México, le brindaron la oportunidad de mostrarse para dar el paso definitivo a las Grandes Ligas: “Gracias gente que creyeron en mí, Charros y Diablos Rojos. Arriba México”.

Roberto Osuna fue elegido como ganador del PND en la modalidad de deporte profesional, donde su actuación como relevista en Toronto, en la pasada temporada de MLB, le valió ser elegido para este premio.