Nada claro con el brazo de Roberto Osuna

El manager de los Azulejos, John Gibbons, explicó que será hasta mañana cuando vean cómo se encuentra el lanzador mexicano, quien abandonó el Juego de Comodín por una molestia

Roberto Osuna
Roberto Osuna (AP)

Estados Unidos

No es grave pero sí es algo en lo que deben de tener cuidado, por ello el staff de coacheo no se sabe si pondrán a lanzar a Roberto Osuna si lo necesitan en el primer juego de la Ronda Divisional o si le darán descanso.

"Se siente mejor hoy, pero vamos a ver", explicó John Gibbons, manejador de los Azulejos de Toronto. "No estamos seguros de lo que vaya a pasar mañana jueves, pero no creemos que sea algo grande pero es algo de sabios el ser precavidos con estas situaciones especialmente por la época del año en la que estamos".

El cerrador mexicano entró a lanzar en la novena entrada del Juego de Comodín frente a Baltimore y sacó los tres outs sin problemas, pero fue enviado de regreso a la loma en la tanda 10. Ahí sacó al primer hombre que enfrentó pero pidió la entrada de las asistencias y decidieron sacarlo del juego, ya que presentaba algún tipo de molestia.

Al terminar el juego Osuna dijo que simplemente sintió cierto cansancio en el brazo y que por ello no siguió, pero que no era algo para preocuparse.

Horas después de vencer a Orioles en el choque por el Comodín, el equipo viajó a Arlington, ya que este jueves Toronto enfrentará a los Rangers de Texas para iniciar la Ronda Divisional.

SGF