Brilla serpentina de Zaragoza en Aguascalientes

Rieleros se llevó el duelo sobre Piratas en el primero de la serie por seis carreras a tres en el parque Alberto Romo Chávez.

Rieleros toma ventaja sobre Piratas
Rieleros toma ventaja sobre Piratas (Cortesía )

Aguascalientes

Ernesto Zaragoza espació cuatro imparables y admitió una carrera con seis ponches en siete entradas de labor; la ofensiva rielera lo respaldó con diez imparables para encarrilar a los Rieleros de Aguascalientes a la victoria 6-3 sobre los Piratas de Campeche, al iniciarse la serie ante una buena entrada en el parque Alberto Romo Chávez.

Los anfitriones anotaron la de la quiniela en el primer turno. Diory Hernández con elevado de sacrificio mandó a la registradora a Cristhian Presichi en pisa y corre.

En el segundo episodio, fue Carlos Rodríguez quien anotó con elevado de sacrificio de Cristhian Presichi para el 2-0.

Para el tercer rollo anotaron una más, en error del jardinero central Engel Beltré a batazo de Carlos Rodríguez timbró Juan Carlos Linares.

Por su parte, los filibusteros se quitaron la lechada en el sexto capítulo. Beltré anotó con elevado de sacrificio de Fernando Flores.

En la conclusión también la máquina pitó una vez, Edson García remolcó a la goma con sencillo a Eliezer Ortiz.

En la séptima tanda los de casa anotaron otro par de carreras, Carlos Rodríguez con imparable impulsó a tierra prometida a Jesse Castillo y en jugada de selección Julián Castro anotó la última del riel.

En el octavo episodio, Frank Díaz con cuadrangular puso una más y en el noveno rollo hicieron otra para poner cifras definitivas de 6-3.