Rieleros selló el triunfo en la séptima sobre Olmecas

Un racimo de tres carreras en la séptima entrada decretó el triunfo local de 6-4 en el parque Alberto Romo Chávez. 

Rieleros salió con fuerza sobre Olmecas
Rieleros salió con fuerza sobre Olmecas (La Afición )

Aguascalientes

Racimo de tres carreras en el séptimo inning y hermético pitcheo del bullpen local desde el quinto episodio, encarriló a la victoria a los Rieleros de Aguascalientes 6-4 sobre los Olmecas de Tabasco, al abrirse la primera serie inter zonas en el parque Alberto Romo Chávez de esta ciudad.

En ese séptimo episodio, ante el relevo de Yosshel Hurtado, el yucateco Julián Castro con doblete produjo dos en los spikes de Eliezer Ortiz y Edson García; posteriormente, ante los envíos de Antonio Guzmán, el dominicano Diory Hernández lo remolcó a la registradora.

RESTO DEL JUEGO

La máquina inició ganando con racimo de tres carreras en el segundo episodio, Diory Hernández anotó en jugada de selección con rodado a tercera de Juan Carlos Linares que ancló en la inicial en bola ocupada y a su vez timbró con triple de Carlos Rodríguez, quien también llegó a tierra prometida con sencillo productor de Eliezer Ortiz.

Los tabasqueños comenzaron a remontar con una rayita en la alta de la tercera, Rolando Acosta cruzó el pentágono con imparable de Iván Bellazetin para el 3-1.

En el cuarto episodio los pupilos de Marco Guzmán emparejaron la pizarra con par de registros, Rolando Acosta manda al plato con doblete a Rogelio Noris, enseguida Carlos Triunfel produce con imparable, anotando Sergio Burruel.

Para el quinto capítulo los visitantes se fueron arriba en la pizarra, Abel Martínez con elevado de sacrificio mandó en pisa y corre a Alex Romero para el 4-3.

En el noveno episodio entró a bajar la cortina su "Majestad" José Valverde retirando la entrada con cuatro hombres y dos ponches para apuntarse su tercer rescate de la campaña y rubricar el triunfo rielero.