Rieleros aplasta 10-1 a Guerreros

El equipo de Aguascalientes selló la serie sobre Oaxaca con una contundente pizarra en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Rieleros aplastó Guerreros
Rieleros aplastó Guerreros (Cortesía )

Oaxaca

Con pitcheo de Roy Merritt, los Rieleros de Aguascalientes se quedaron con la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar 10-1 en el Estadio Eduardo Vasconcelos de esta ciudad.

Carlos Rodríguez comenzó la ofensiva visitante al conectar su primer cuadrangular del juego en la segunda entrada, productor de dos carreras.

Dos carreras más fabricaron los hidrocálidos en la parte alta de la tercera entrada con hit doble de Saúl Soto, anotando Edson García y Jesús Castillo, colocando el juego 4-0.

Aguascalientes fabricó rally de cuatro carreras en la tercera entrada con el segundo cuadrangular de Carlos Rodríguez, sencillo productor de Diory Hernández y elevado de sacrificio de Saúl Soto, colocando el encuentro parcialmente 8-0.

Guerreros se metió en la pizarra con cuadrangular solitario de Miguel Rodríguez frente a los lanzamientos del abridor Roy Merritt, colocando el juego 8-1; Rodríguez conectó su primer cuadrangular como pelotero profesional.

José Vargas conectó su primer vuelacercas del año frente a los disparos de Francisco Méndez en la alta de la novena alta.

El pitcher ganador fue Roy Merritt, lanzando siete entradas completas, permitió tres hits, una carrera y ponchó a cinco bélicos; la derrota fue para Sergio Valenzuela, con tres entradas completas, aceptó seis hits, seis carreras y permitió dos cuadrangulares.

Guerreros reciben a Saraperos de Saltillo a partir de este viernes; el primer juego de la serie está pactado a las 17:00 horas.