Rieleros sufre revés en el Romo Chávez

Las aspiraciones de Aguascalientes a playoffs se complicaron ante la derrota 9-2 ante Olmecas

Olmecas de Tabasco celebra en su caseta ante Rieleros
Olmecas de Tabasco celebra en su caseta ante Rieleros (Cortesía LMB)

Aguascalientes

En el último domingo de temporada regular en el parque Alberto Romo Chávez, Néstor Molina contuvo a la artillería rielera en 7.0 entradas de labor, admitiendo par de carreras, abanicando a seis, regalando tres pasaportes y admitiendo cuatro hits; además Rogelio Noris en par de ocasiones y Ronny Paulino en una sacaron la bola del parque, en la victoria de Olmecas de Tabasco 9-2 sobre Rieleros de Aguascalientes, para llevarse la serie y propinarle dolorosa derrota a los locales en sus aspiraciones por el juego de comodín.

Los de casa se pusieron adelante en el marcador en la baja de la segunda entrada, Cristhian Presichi con doblete remolcó a Brian Burgamy a la registradora.

En la tercera entrada los Olmecas tomaron ventaja definitiva, Sandy Madera con sencillo al central mandó al plato a Adán Muñoz, enseguida Ronny Paulino puso a volar a doña blanca para poner el score 3-1.

En la sexta tanda los sureños pusieron una más, con cuadrangular de Rogelio Noris por el izquierdo.

La máquina contestó en la conclusión, también con una rayita por la misma vía del panorámico, por conducto de Jesse Castillo para el 4-2.

La tribu de Enrique "Che" Reyes timbró dos más en el octavo tramo, con el segundo estacazo de vuelta entera de la noche de Rogelio Noris, llevándose por delante a Santiago González.

En la novena tanda remacharon el triunfo con tres carreras, Adán Muñoz con doblete trajo dos en los spikes de Pedro López e Iván Bellazetin, cerró la cuenta Luis Porchas con indiscutible para que cruzara el pentágono Muñoz.