Reunión en pro del beisbol mexicano

Importantes empresarios mexicanos tuvieron una cumbre para tocar puntos clave en la búsqueda de un 'rey de los deportes' de élite.

Francisco D. González, Alfredo Harp Helú, Francisco A. González y José Maiz García
Francisco D. González, Alfredo Harp Helú, Francisco A. González y José Maiz García (La Afición )

Monterrey

Una importante reunión en favor del beisbol mexicano se llevó a cabo con empresarios del ramo para poner sobre la mesa puntos vitales en pro de un 'rey de los deportes' de primera calidad en nuestro país.

TE RECOMENDAMOS: Grupo Multimedios firma alianza con los Sultanes de Monterrey.

Francisco A. González, presidente del consejo de administración de Grupo Milenio; Francisco D. González, presidente ejecutivo de Grupo Milenio; Alfredo Harp Helú, presidente del consejo de administración de Diablos Rojos del México y José Maiz García, presidente del Club Sultanes de Monterrey, son los protagonistas de una cumbre que fue un paso adelante en la búsqueda de un beisbol tricolor de élite.

En días pasados, Grupo Multimedios firmó una alianza con los Sultanes para adquirir 50 por ciento del capital del equipo de la Liga Mexicana de Beisbol, cuya firma se llevó a cabo el 17 de febrero pasado, se realizó con el fin de impulsar "la consolidación, la difusión y el alcance del rey de los deportes".