Blanqueada de Charros y forzaron séptimo juego ante Tomateros

A lo largo de la campaña los Charros sufrieron bastante con el relevo largo, pero en la hora cero, respondieron con creces.

El manager de Jalisco utilizó a cinco pitchers para la gesta heroica en Culiacán
El manager de Jalisco utilizó a cinco pitchers para la gesta heroica en Culiacán (Cortesía Charros)

Culiacán

Lanzaron lumbre los pitchers de Charros en el sexto de la serie ante Tomateros y blanquearon a los locales al son de 2-0.

Gran salida de David Reyes quien colgó cinco argollas y no permitió imparables y logró llevarse la victoria para los del ‘Chapo’ Vizcarra y ahora se jugará un séptimo y definitivo juego en Sinaloa.

El manager de Jalisco utilizó a cinco pitchers para la gesta heroica en Culiacán, David Reyes, Manuel Flores, Jeff Ibarra, Brandon Cunniff y Sergio Romo y entre los cinco tiraron pelota de solo tres hits, dos le pegaron a Manuel Flores y uno más al ‘Mechón’ Sergio Romo, quien cerró el juego y se llevó su segundo salvamento en esta ronda de repechaje.

En la alta de la cuarta Amador se voló la barda y con un cuadrangular solitario le dio una ventaja definitiva a los Charros, que fue ampliada en la alta de la novena con otro palo de cuatro estaciones de Jabari Blash, quien puso número definitivo a esta gran noche de los lanzadores de los Charros.

A lo largo de la campaña los Charros sufrieron bastante con el relevo largo, pero en la hora cero, respondieron con creces y colgaron ceros definitivos. Los Bigotones se jugaban la vida, una derrota más y estaban prácticamente eliminados, pero esta victoria los pone en igualdad de posibilidades de estar en las semifinales.

Los títulos te los gana el pitcheo, dice el viejo adagio beisbolero y ahora los Charros tienen ante sí una posibilidad grande, inmensa de llegar a la siguiente ronda. Por una parte los caballones respondieron desde la loma y la artillería pegó cuadrangulares en momentos críticos del partido. Con esta joya de pitcheo las ilusiones en los Charros crecen de maneras inminentes. Este lunes se juega el duelo definitivo, no hay nada para nadie.

SRN

Consigue tus boletos para la Serie del Caribe