Tabasco regresó en la novena sobre Diablos

Un racimo de tres carreras en la novena entrada por parte de los Olmecas dejó en el camino al México (5-4)

Olmecas regresó
Olmecas regresó (LMB)

Villahermosa

Los Olmecas de Tabasco cuajaron ataque de tres carreras en el fondo del noveno episodio para darle la vuelta al score y así dejar sobre el terreno a los Diablos Rojos del México con pizarrón de 5-4.

La tropa de Alfonso "Houston" Jiménez remontó en su último turno ante el regocijo de la fanaticada, que efectuó un lleno en el estadio Centenario.

Todo empezó con imparable de Miguel Torres, Sergio Burruel lo imitó, en línea similar de Luis Durango, ingresó una a home y, entonces, Daniel Núñez se puso el traje de héroe al descargar triple por el derecho que llevó las carreras del empate y triunfo a la registradora.

El éxito correspondió a Luis Ignacio Ayala y el descalabro al dominicano Juan Sandoval

La novena visitante se hizo presente en el score al abrir la primera entrada, Carlos Figueroa recibió base por bolas, se estafó la intermedia y tras dos outs llegó al plato gracias a sencillo de Japhet Amador. En la quinta tanda sumaron tres, Hans Wilson se instaló en el segundo cojín aprovechando un pecado del paracorto Wilson Batista. Después de un tercio, Jesús Fabela fue golpeado, entonces Carlos Figueroa atizó inatrapable que remolcó una, momentos después Iván Terrazas colocó dos en tierra prometida al dar sencillo a la pradera izquierda.

Por su parte la tropa local fabricó dos al finalizar el segundo tramo, Donell Linares fue golpeado, Wilson Batista dio doblete que colocó corredores en la intermedia y la antesala, Christian Quintero produjo una mediante incogible y en batazo similar de Sergio Burruel ingresó otra al pentágono.

Por los chocos inició el nayarita Irving Jiménez y del lado rojo estuvo en el cerrito el tabasqueño Juan Pablo Oramas que lanzó cinco entradas, ambos salieron sin decisión.

Los Olmecas recibirán a partir de este viernes a los Toros de Tijuana con el dominicano César Valdez en el centro del diamante.