Reinauguran campo de beisbol en Deportivo Azcapotzalco

Con la presencia de jugadores de Diablos Rojos del México, el diamante fue reabierto después de una inversión de 13 millones de pesos para su remodelación.

Ciudad de México

El delegado Sergio Palacios reinauguró hoy el campo de beisbol principal en el Deportivo Azcapotzalco, acto donde el invitado especial fue el capitán de Diablos Rojos del México, Iván Terrazas.

Después de cortar el listón, Sergio Palacios lamentó el fallecimiento del periodista Jacobo Zabludovsky, de quien dijo hace poco dedicó su columna al beisbol y enseguida los presentes brindaron un aplauso en su memoria.

"No se ha invertido jamás como se hace ahora. Hoy es un día muy importante para la familia beisbolera. No me canso en decir que Azcapotzalco es la cuna del beisbol en la capital del país", declaró el jefe delegacional.

Para alegría de los presentes informó que "todos los campos de la Liga Tolteca se van a renovar. Hace dos días nos llegó el presupuesto para los campos de beisbol y de futbol y a final de año se entregarán las instalaciones".

Luego agradeció la asistencia de Terrazas y de otros jugadores a la ceremonia, al señalar que Diablos Rojos va de camino al bicampeonato por la gran temporada que lleva.

En su oportunidad, Iván Terrazas expresó que el campo quedó muy bonito, que hace años jugó en esa cancha junto a su papá y hermano.

Terrazas pidió a los beisbolistas aprovechar al máximo la instalación y se comprometió a venir a jugar cuando termine la actual temporada, porque quiere estar cerca de la afición de Azcapotzalco.

Entre otros arreglos está la construcción de bancas, reja perimetral, alumbrado y gradas para unos 400 aficionados.