Rajai Davis bateó el ciclo con Indios de Cleveland

Davis pegó jonrón en el primer inning, un triple en el tercero, doble en el séptimo y sencillo en el noveno, en la derrota de Indios ante Toronto 

La sonrisa de Rajai Davis
La sonrisa de Rajai Davis (AP)

Toronto

Con sencillo en la novena entrada, Rajai Davis bateó para el ciclo por los Indios de Cleveand, quienes dejaron una racha de 14 victorias ante Toronto. 

Davis es el segundo bateador de MLB que logra el ciclo este año; el abridor de los Bravos, Freddie Freeman, lo logró lel 15 de junio.

Davis conectó un jonrón en el primer inning, un triple en el tercero, doble en el séptimo, con lo que se convirtió en el octavo jugador en la historia de los Indios que batea para el ciclo, y el primero desde Travis Hafner en agosto del 2003.

Cleveland perdió por primera vez desde que cayó 9-4 ante Kansas City el 15 de junio.

Jason Grilli (2-2) lanzó un inning para apuntarse el triunfo y el mexicano Roberto Osuna se apuntó su 16 rescate del año.

Toronto inclinó la balanza con tres carreras en la parte baja de la octava.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-2, con una remolcada y una anotada; Santana de 3-2, con un cuadrangular, una impulsada y una anotada; y Juan Uribe de 2-0, con una impulsada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 1-0.

Por los azulejos, el dominicano Encarnación de 5-2, con tres impulsadas y una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-1, con dos anotadas.