Listo Charros para primer juego de pretemporada

Se llevará a cabo en el estadio Armando Reynoso, de Lagos de Moreno.


Los Charros de Jalisco inician este jueves con una serie de juegos de pretemporada.
Los Charros de Jalisco inician este jueves con una serie de juegos de pretemporada. (Cortesía Charros de Jalisco)

Guadalajara

Los Charros de Jalisco están listos para iniciar este jueves con una serie de juegos de pretemporada contra las novenas de Cañeros de Los Mochis y Mayos de Navojoa, como parte de su preparación para la campaña 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Luego de que el pasado sábado sostuvieran un primer encuentro de exhibición contra una selección local, integrada por peloteros de ligas amateurs de la región en el estadio Armando Reynoso, de Lagos de Moreno, en esa misma sede, este jueves a las 15:00 horas será el primer juego de pretemporada contra Cañeros de Los Mochis.

Serán seis juegos consecutivos los que Charros de Jalisco sostenga contra los Cañeros, ya que el viernes continuará la pretemporada en San Ignacio Cerro Gordo, el sábado en San Miguel El Alto, el domingo en Arandas, el lunes en Tlaquepaque (Campo del SUTAJ a las 15:00 horas) y el martes en Tonalá (Campo “Muelles” González a las 14:30 horas).

Posteriormente jugarán otros cinco partidos amistosos ante los Mayos de Navojoa y el costo del boleto de entrada será de 150 pesos general, en todas las sedes y en cualquier localidad.