Se presenta Colabello en vapuleada

Jalisco terminó su pretemporada con seis triunfos y cuatro derrotas tras vencer a la Selección Jalisco en Ocotlán 


Con dos imparables y una carrera fue como se presentó el bateador designado Chris Colabello
Con dos imparables y una carrera fue como se presentó el bateador designado Chris Colabello (Cortesía )

Guadalajara

Con dos imparables y una carrera fue como se presentó el bateador designado Chris Colabello en el último juego de preparación donde Charros venció 15-1 a la Selección Jalisco en juego disputado en el estadio Celanese de Ocotlán. 

El line up de Tony Tarasco fue con Orlando Lara en la lomita, Gabriel Gutiérrez de receptor, Matt Clark en la primera base, José Manuel Rodríguez en la segunda base, Amadeo Zazueta de campo corto, Agustín Murillo en tercera base, Billy Burns en el jardín central, Brock Stassi en el jardín izquierdo y Rico Noel en el jardín derecho; el bateador designado fue Colabello. 

Zazueta, Stassi y Rodríguez produjeron las primeras tres carreras del juego desde el primer inning. 

En la segunda entrada Gutiérrez y Burns anotaron dos más tras el imparable de Stassi. 

Para la cuarta Noel anotó tras el hit de Zazueta. 
En el quinto rollo cayeron seis carreras que producidas por Murillo, Gutiérrez, Noel, Burns y Zazueta, que hizo doble. 

Para el último inning Noel pegó un triple que impulsó a Espinoza, después Noel anotó y por último López pegó elevado de sacrificio que cerró Cossío. 

La Selección Jalisco se anotó su única carrera en la tercera entrada. 

El debut de Charros en la LMP será el miércoles ante Venados en el Teodoro Mariscal, y el jueves será el debut en casa ante los mismos Venados. 

ANSIOSO POR EL DEBUT

El italiano Chris Colabello se dijo listo para encarar el reto con Charros, una institución de la que le han hablado varios compañeros, entre ellos Alex Liddi.  

"Estoy contento, es una gran organización, he oído muchas buenas cosas de este equipo de otros italianos como Alex Liddi que ha jugado aquí, contento de regresar y esperamos hacer una buena temporada con el equipo. 

"Estoy practicando mucho en casa haciendo turnos con un equipo de universidad, me siento listo para el primer juego, quiera que fuera el juego mañana y no tener que esperar". 

DATO 

Charros hará la presentación oficial del club a las 19:00 horas en un hotel de la ciudad, donde además presentará su nueva línea de gorras. 

MC