Cañeros, contra las cuerdas ante Obregón

Los Yaquis le pegaron 4-1 a Los Mochis en el quinto de la serie de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico

Cañeros, contra las cuerdas
Cañeros, contra las cuerdas (Cañeros)

Los Mochis, Sinaloa

Los Cañeros fueron víctimas de su propio juego y cayeron 4 carreras por 1 ante los Yaquis de Obregón en el quinto juego de la Serie de Playoffs.

La falta de concentración volvió a pasarle factura a la Fuerza Verde; la ofensiva no supo aprovechar la buena labor de Roy Merritt y la serie se volcó 3-2 en favor del equipo de Obregón.

En el primer inning tras caer el primer out, Alfredo Amézaga conectó triple al central, enseguida Leo Heras fue dominado con un globito al mismo jardín y el patrullero tras capturar la pelota, la devolvió con un mal tiro que cayó en el centro del cuadro, situación que Amézaga aprovechó para irse hasta el home.

Christian Villanueva elevó la ventaja de los visitantes a 2 con un cuadrangular solitario en el segundo episodio.

Para la cuarta entrada llegó la tercera carrera de los Yaquis; habiendo un out, Dustin Martin bateó doblete y luego avanzó a tercera en un mal revire del lanzador, finalmente, Carlos Valencia se encargó de remolcar a Martin con un globito que picó entre tres.

Dustin Martin volvió a hacer de las suyas y colocó un remache más a la pizarra volándose la barda del jardín derecho en la octava entrada.

Los Cañeros intentaron reaccionar en la novena entrada; Emmanuel Ávila inició con doblete y Jesús Arredondo lo impulsó al imitarlo con batazo de igual calibre, anotándose así la única carrera de los verdes.