Rally en la novena para el triunfo de Campeche

Ocho carreras en la última entrada por los filibusteros, que vencieron 10-2 a Tigres y evitaron la barrida 

Campeche evitó la barrida ante Tigres
Campeche evitó la barrida ante Tigres (LMB)

Ciudad de México

Los abridores Kameron Loe por los locales y Rolando Valdez por los visitantes protagonizaron un duelazo durante ocho entradas, hasta que Piratas de Campeche atacó con ocho carreras en su último turno para imponerse 10-2 a los Tigres de Quintana Roo y evitar la barrida.

Con el juego empatado a dos carreras al abrir el noveno inning, los campechanos hicieron rally de ocho carreras donde desfilaron 13 bateadores.

El celofán se rompió hasta el cierre de la quinta entrada con homerun solitario de Iker Franco (1) al jardín izquierdo; pero el empate para los visitantes llegó por la misma vía en la apertura del sexto acto con bombazo de C. J. Retherford.

Piratas se fue al frente 2-1 en la octava entrada, cuando Maxwel León abrió con doble, avanzó a la antesala en wildpitch antes de que C. J. Retherford volviera a producir con línea de sacrificio al bosque izquierdo.

Los felinos eempataron en la baja del octavo capítulo, en los spikes del corredor emergente con fly impulsor de Carlos Gastelum al jardín central.

Derrick Loop fue el ganador, mientras que Craig Stem cargó con la derrota.

Este viernes los Tigres de Quintana Roo abren serie en casa ante Olmecas de Tabasco en punto de las 20 horas, con el duelo probable entre Tyler Herron por los anfitriones y Alejandro Astorga por los visitantes.