Reportan desaparición del mánager de los Bravos de León

Francisco 'Paquín' Estrada salió el miércoles de su hotel y no volvió. Autoridades y directiva ya trabajan en su localización.

‘Paquín’ Estrada
‘Paquín’ Estrada (Especial )

LEÓN, Guanajuato

El mánager del equipo de Los Bravos de León Francisco 'Paquín' Estrada está en calidad de desaparecido desde la tarde del miércoles, y la directiva, con el apoyo de las autoridades municipales y estatales, trabaja ya en su localización.

De acuerdo con algunas versiones, 'Paquín' Estrada habría salido el día 1 de marzo por la mañana del hotel ubicado al norte de la ciudad de León, a donde habría llegado a hospedarse previamente, aunque no volvió.

La directiva de Bravos de León acudió ya a las autoridades para iniciar las tareas para localizar a su mánager. Lo buscan en hospitales y centros de salud, a la espera de que pudieran ubicarlo, o si hubiera sido víctima de alguna situación de inseguridad.

Durante el anuncio del arranque de la pretemporada, Eduardo Valenzuela, gerente deportivo del equipo, dijo a los medios que Estrada presentaba algunos problemas de salud y por ello no se habría presentado.

'Paquín' Estrada ha padecido de afecciones cardiacas, inclusive ya fue operado a corazón abierto.