Dodgers y San Diego podrían jugar serie oficial en CdMx

Los equipos de las Grandes Ligas de Beisbol disputarían tres partidos en la capital del país la próxima temporada, tentativamente, en abril

Los Padres de San Diego y los Angeles Dodgers podrían jugar en la Ciudad de México
Los Padres de San Diego y los Angeles Dodgers podrían jugar en la Ciudad de México (AP)

Ciudad de México

El beisbol de las Grandes Ligas podría volver a la Ciudad de México en el 2018, cuando Los Angeles Dodgers y los Padres de San Diego disputen una serie de temporada regular en la capital del país, según información del portal Puro Beisbol.

Según dicha fuente, las novenas estadunidenses se estarían enfrentando en abril, en la nueva casa de los Diablos Rojos del México.

Como platillo principal, los seguidores de la pelota caliente en México, podrían ver de cerca al primera base de los Dodgers Adrián González, al igual que el pitcher Julio Urias, en lo que representaría una nueva serie internacional para la novena angelina desde 2014, cuando jugaron en Australia.

Por su parte, los Padres volverían al país tras disputar una serie de temporada en 1996, disputada en Monterrey ante los Mets de Nueva York; además, el grupo de propietarios del equipo de San Diego, incluye a Alfredo Harp Helu, dueño de los Diablos Rojos.