MLB no contempla la Ciudad de México para el 2018

Hasta el momento no se ha confirmado una serie en nuestro país para el siguiente año en las Grandes Ligas

Padres de San Diego
Padres de San Diego (Reuters)

Ciudad de México

La Major League Baseball (MLB) anunció su calendario para la temporada 2018, que arrancará el 29 de marzo, y en la cual no se contempla ningún partido en la Ciudad de México.

En el calendario 2018 de las Ligas Mayores, no se confirmaron los rumores surgidos meses atrás en medios de los Estados Unidos donde se aseguraba que los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Angeles jugarían en el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México, ubicado en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, en la capital del país.

Los Padres no disputan una serie de temporada en nuestro país desde 1996 cuando se enfrentaron a los Mets de Nueva York.

La última vez que la Ciudad de México presenció el mejor beisbol del mundo fue el 26 y 27 de marzo del 2016 entre los Astros de Houston y los Padres de San Diego, equipos de la MLB, cuando jugaron dos partidos de exhibición como parte de su calendario de entrenamientos.

Lo que sí se confirmó en el calendario 2018 de la MLB es que una serie entre los Mellizos de Minnesota en contra de los Indios de Cleveland se llevará a cabo en 'La Isla del Encanto', Puerto Rico, del 17 al 18 de abril, en el estadio Hiram Bithorn.